Reseña Histórica

La enseñanza automovilística AUTOCAR se creó en el año 1996 en la ciudad de Barrancabermeja mediante una iniciativa familiar, una vez reunidos todos los documentos y realizados los trámites pertinentes ante los diferentes organismos que regulan la actividad comercial de este tipo de empresas se procede a la inauguración.

A comienzos del año 1997 y a medida que la empresa comenzó a desarrollarse. Su actividad comercial incremento y por ende el número de clientes;  lo que llevo a la escuela implementar estrategias que le permitieran atender de manera eficaz y oportuna a cada una de estas necesidades,  se requirió  entonces la entrada de nuevos vehículos y motos para poder ejecutar dichas actividades teórico-practicas a todos sus alumnos. Es así como el ministerio mediante resolución 0003843 de 04 de julio de 1997 aprueba la adición en capacitación en manejo de vehículos livianos en las categorías tercera (B1) y cuarta (C1) además motocicletas de todo cilindraje, (A2).

Luego según resolución 0006663 del 09 de octubre de 2006 la escuela fue aprobada para impartir enseñanzas en las categorías quinta (B2 Y C2) para la cual contaba con 2 camiones.

Joomla 1.5
You are here: Home QUIENES SOMOS Reseña histórica
Orange Green Red